En Indonesia Shop queremos que tengas la mejor experiencia con tu compra.
Si necesitás realizar un cambio dentro de la ciudad de Córdoba, tanto de compras online como en locales físicos, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con el producto en perfecto estado, con sus etiquetas colocadas y, en el caso del calzado, con su caja original. Es imprescindible presentar la factura de compra y/o ticket de cambio.
Disponés de un plazo de 30 días corridos desde que recibís o adquirís tu compra para gestionarlo.
Si realizaste una compra a través de nuestra tienda online y necesitás gestionar un cambio desde fuera de la ciudad de Córdoba o desde otra provincia, podés contactarnos a través de nuestro WhatsApp oficial para coordinarlo. En estos casos, la gestión se realiza mediante OCA y el costo de ambas etiquetas de envío (ida y vuelta) queda a cargo del cliente.
Tené en cuenta que los cambios se efectuarán respetando el valor vigente del producto al momento de realizar la gestión, de acuerdo con la normativa legal aplicable.
Las devoluciones por arrepentimiento (cuando el producto no es lo que esperabas) solo aplican para compras realizadas a través de nuestra tienda online y deben gestionarse dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu pedido, también a través de nuestro WhatsApp oficial.
Las devoluciones se realizan siempre por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Este proceso es manual y, en algunos casos, depende de las entidades financieras, por lo que puede demorar entre 48 y 72 hs en impactar.
La ropa interior no tiene cambio ni devolución.